Guía de compra

Haz tu pedido en 4 sencillos pasos

Pasos pedido

1 | Selecciona tu fotografía

Busca entre todas las fotografías la que más te guste (o las que más!). Para hacerte esta tarea más sencilla las hemos organizado por categorias (Alimentos, Street Art, Fachadas y puertas, etc.).

2 | Elige las medidas

Una vez seleccionada tu fotografía, el siguiente paso es decidir en qué tamaño la quieres. Según la relación de aspecto de la fotografía (rectangular o cuadrada) hay 5 opciones de tamaño.

A | Fotos rectangulares

 

B | Fotos cuadradas

Un pequeño detalle a tener en cuenta al añadir el marco. Las dimensiones que se indican son las de la fotografía sin considerar el marco. Si le añades un marco, las dimensiones totales se incrementan en 5.4 cm más de alto y de ancho. 

3 | Elige el acabado

Te ofrecemos dos tipos de acabado diferente: (A) Aluminio dibón o (B) Metracrilato. Ambos acabados tienen una calidad de museo. Para ello hemos elegido el papel profesional 'Fuji Crystal DP II Brillo', que resalta los colores y texturas de la fotografía.

A | Aluminio dibón

La copia fotografica se adhiere a una placa de soporte de aluminio de 3mm de grosor que proporciona rigidez sin hacer la fotografía muy pesada. Adicionalmente, una capa ultradelgada (micrometros) protege la fotografía de la radiación solar, la suciedad y las salpicaduras de agua.

B | Metracrilato

El acabado en metracrilato realza los colores y añade un efecto de profundidad a la fotografía. La lámina de metracrilato de 2mm va sellada a la fotografía y sobre una capa trasera de aluminio dibón que le proporciona estabilidad y rigidez. El metracrilato, además de dar más brillo también protege la fotografia.

4 | Indica el tipo de marco

Si lo deseas, tienes la opción de añadir un marco a tu fotografía. Te ofrecemos un marco de diseño con efecto flotante que resaltará aún más la fotografía.

El marco es de madera sólida en color negro mate, sin vetas y con un perfil de 48mm (lateral) y un grosor de 20mm (frontal). Entre el marco y la fotografía hay un espacio de 7mm que hace parecer que está suspendida en el aire.

Recuerda que el marco incrementa las dimensiones del producto final en 5.4cm (tanto de ancho como de alto).

En cualquier caso (con o sin marco), la fotografía viene acabada con un mecanismo de fácil sujección a la pared. 

 

Elaboración y entrega

Una vez efectuado el pedido y realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido. 
Desde el momento en que efectúes el pedido tienes un plazo de 4 horas para realizar cualquier modificación o la cancelación del mismo. Pasado ese margen de 4 horas no podrás realizar cambios o cancelaciones de pedido ya que se habrá iniciado la producción.
Cuando la fotografía esté lista para ser enviada te enviaremos un nuevo correo electrónico indicándote la fecha estimada de entrega - aproximadamente unos díez días laborables.

Si todavía te queda alguna pregunta, no hay ningún problema. Nos puedes contactar en info@fotosparatupared.es - intentaremos atenderte lo antes posible.

Pulsa aquí para seguir explorando las fotografías